Gael García y Diego Luna desmienten acuerdo para producir series de Blim

La competencia entre Netflix y Blim se pone buena, pues cada una a su manera está dando la batalla por ser la mejor plataforma de streaming.

Es por ello que las noticias alrededor de quienes entran o salen de los staff de trabajo, siempre son interesantes porque permiten aventurar qué propuestas nuevas traerán en las producciones futuras.

A través de los medios, circuló una noticia de que Diego Luna y Gael García Bernal, serían los productores de nuevas series originales para Blim, a través de su compañía Canana Films y habrían sido contratados directamente por Televisa.farandula-gael-garcia-y-diego-luna-desmienten-acuerdo-para-producir-series-de-blim-farandula-1

Sin embargo, a través de un comunicado de prensa de la productora propiedad de los actores, se desmintió tal situación.

La relación laboral entre Canana y Televisa es sana y buena, pero aún no existe acuerdo entre las empresas para hacer series en la plataforma Blim. Actualmente, Canana está concentrada en impulsar el estreno en cartelera de Las elegidas, de David Pablos, y en la onceava edición de gira de documentales Ambulante”, se expresó en el texto.

25 Feb 2007, Los Angeles, United States --- Mexican actors Diego Luna (R) and Gael Garcia Bernal arrive for the Vanity Fair Oscar Party in West Hollywood February 25, 2007. REUTERS/Chris Pizzello (UNITED STATES) --- Image by © Chris Pizzello/Reuters/Corbis

Por ahora, el actor García Bernal continúa protagonizando la serie de Amazon, Mozart in the Jungle y Luna se encuentra trabajando en proyectos como la cinta Rogue One: A Star Wars Story, una historia derivada o extendida de la popular saga creada por George Lucas y que espera su llegada a la gran pantalla a finales de este año.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar