Gaby Noya, Corina Smith y Vanessa Suárez nos dieron un pase VIP

By  |  0 Comments

Tras postergar el lanzamiento del videoclip por la situación actual de Venezuela, finalmente, el pasado domingo la joven Gaby Noya publicó el material audiovisual de VIP, su nuevo tema junto a sus amigas Corina Smith y Vanessa Suárez. 

HOY! 8:00 PM – Estreno #VIP YouTube: gabynoyamusic @vanessasuarez6 @corinasmith

Una publicación compartida de Gaby Noya (@gabynoyamusic) el 14 de May de 2017 a la(s) 12:55 PDT

VIP había sido promocionado en redes sociales desde hace meses, debido a que las cantantes publicaban en sus perfiles fotografías y pequeños clips de ellas juntas en las grabaciones. Esto se incrementó la última semana, desde que Gaby Noya hizo oficial la fecha de lanzamiento del tema. 

FARANDULA_GABY_NOYA_CORINA_SMITH_Y_VANESSA_SUÁREZ_NOS_DIERON_UN_PASE_VIP_1

El video de VIP estuvo a cargo de la propia Gaby Noya y Mr. A. Además, tuvieron pequeñas participaciones la animadora Natalia Moretti, la modelo Rosangélica Piscitelli y el influencer Tonny Boom: tres importantes artistas nacionales juveniles. 

En definitiva, VIP será un éxito debido a la unión de Gaby, Corina y Vanessa, tres importantes artistas en la actualidad. Cabe destacar que en menos de 24 horas, superó las 120 mil reproducciones en Youtube, convirtiéndose rápidamente en el video más visto de Gaby Noya, la intérprete original de la canción. 

 

‍♀️#VIP @corinasmith @vanessasuarez6 Levante la mano quien ya se suscribió al canal (gabynoyamusic)

 

Una publicación compartida de Gaby Noya (@gabynoyamusic) el 13 de May de 2017 a la(s) 6:11 PDT

Además, VIP, que es una canción de empoderamiento femenino al mejor estilo americano, llega en un momento en el que los hombres dominan la escena musical, lo que lo vuelve más atractivo; por ende, prepárate para disfrutar a más no poder a las del VIP. 


Por: Víctor González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar