Gaby Espino se convertirá en una Bruja

Debuta en el teatro

La actriz venezolana Gaby Espino subirá a la tarima y se unirá al elenco de la famosa obra de teatro Brujas, donde también trabaja como productora ejecutiva. Así lo dio a conocer la artista de 37 años, a través de su red social Instagram.

Espino, que recientemente estuvo en la gala de I Love Venezuela, interpretará a Elena, después de que Elizabeth Gutierrez se retiró del proyecto por asumir nuevas metas con el actor cubano Wiliam Levy.

La presentadora venezolana actuará el 23, 24 y 25 de octubre en Flamingo Theater Bar Miami, Florida. La protagonista de Santa diabla se encuentra tan emocionada que compartió un fragmento de su parlamento en la obra.

Brujas está bajo la dirección de la primera actriz Beatriz Valdés, acompañada por las actrices Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García y Angélica Castro. Conocemos la historia de cinco amigas que se reúnen 25 años después para contar cómo han sido sus vidas.

Luego de este compromiso veremos a Gaby Espino en el Festival People en Español el 17 y 18 de octubre para compartir su percepción sobre la moda en las telenovelas.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar