Gaby Espino y Scarlet Ortiz compiten como La Mala Más Buena de Premios Tu Mundo 2017

Este miércoles 19 de julio, la cadena Telemundo anunció los nominados a los Premios Tu Mundo 2017, que se llevarán a cabo el próximo 24 de agosto en el American Airlines Arena y, por supuesto serán transmitidos a nivel mundial por el reconocido canal de televisión.

FARANDULA_GABY_ESPINO_Y_SCARLET_ORTIZ_COMPITEN_COMO_LA_MALA_MAS_BUENA_EN_PREMIOS_TU_MUNDO_2017_1

En esta edición se entregarán los galardones a los ganadores de 20 categorías, entre las que se encuentran Serie Favorita, Protagonista Favorito. Actriz Favorita, La Pareja Perfecta, Influencer Favorito y los ya emblemáticos So Sexy and I Know It, El Malo Más Bueno y, por supuesto, La Mala Más Buena.

FARANDULA_GABY_ESPINO_Y_SCARLET_ORTIZ_COMPITEN_COMO_LA_MALA_MAS_BUENA_EN_PREMIOS_TU_MUNDO_2017_3

En este renglón, que premia a la actriz antagónica que robó suspiros, las nominadas son Majida Issa de Sin Senos Sí Hay Paraíso, Mariana Seoane de El Chema, Marimar Vega de Silvana Sin Lana, Maricela González de la quinta temporada de El Señor de los Cielos y las venezolanas Scarlet Ortiz por su participación en La Fan y Gaby Espino, por el papel de Indira Cárdenas en Señora Acero: La Coyote.

FARANDULA_GABY_ESPINO_Y_SCARLET_ORTIZ_COMPITEN_COMO_LA_MALA_MAS_BUENA_EN_PREMIOS_TU_MUNDO_2017_4

Cabe destacar que la producción favorita para llevarse a casa la mayoría de los premios es Sin Senos Sí Hay Paraísocon 12 nominaciones, seguida por la tercera temporada de la Señora Acero con 9 nominaciones.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar