Gaby Espino es criticada por publicar fotografía en Instagram fumando

By  |  0 Comments

La actriz venezolana Gaby Espino se dio cita en la presentación del nuevo catálogo de programación de Telemundo, que tuve lugar en Nueva York. Asimismo varias estrellas de la televisión asistieron a la gala entre ellas Fernanda Castillo y el galán de la serie musical Guerra de ídolos, Alberto Guerra. 

Este trío de actores resultaron parte de una gran controversia a través de las redes sociales luego de que Espino compartiera una imagen en Instagram en la que aparecen fumando.

Smoking Aces… 📸 @cfoghini

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Los fanáticos de la venezolana no tomaron de buena manera la publicación de esa imagen y expresaron su sentir respecto al mensaje negativo que le hizo llegar a la juventud.

“No veo que el mensaje sea positivo para la juventud. Fumar está más que probado científicamente que es nocivo para la salud”, comentó una de sus seguidoras con molestia.

“La gente y su estupidez. Si fuma o no fuma, si sube o no sube la foto es problema de ella. Hay personas que no deberían tener redes sociales. No se puede ser tan sin oficio”, defendió otra de las seguidoras de Espino.

Asimismo el usuario @evelyncanelamoreno comentó: “Yo no veo bien que promueva el cigarrillo que causa tanto daño a la salud”.

Por su parte @laura_de_valero opinó: “Ay no esa foto fumando no me gusta… @gabyespino”.

NY ahi te voy😋

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Para tratar de calmar las reacciones la misma Gaby se vio en la necesidad de reiterar cual fue la intención de su publicación. “Foto artística señores, dejen el show”, expresó con jocosidad la actriz y modelo.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar