Gabriel Soto quiere una separación madura y civilizada

La relación de actores mexicanos están cada día más cerca de darse por hecha. Recientemente, el actor del cual muy pocas veces se han escuchado rumores o escándalos, comentó recientemente que pretende llevar su divorcio con Geraldine Bazán de la manera más madura posible. Posteriormente, y tras estas declaraciones, a Bazán se le observó con otra persona en unas imágenes viralizadas en redes sociales, sin embargo, la actriz no ha realizado mayores declaraciones con respecto a ese tema.

FARANDULA-GABRIEL-SOTO-DIVORCIO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Mundo Hispánico

En medio de una entrevista que le realizó Televisa Espectáculos al actor de Sortilegio (2009) y La fuerza del destino (2011), Gabriel Soto, este expresó algunos de los detalles que rondan su tan comentado divorcio con la también actriz mexicana Geraldine Bazán. Este expresó además, que espera manejar la situación de la mejor manera.

Nunca me he metido en escándalos, no nos gusta estar en escándalos públicos, sobre todo en cuestiones tan privadas o tan delicadas, tratamos de mantener con mucha armonía y con mucho respeto, con mucho amor a todo el proceso”, comentó Soto.

Afirmó además que está tratando “de llevarlo de la manera más madura y civilizada posible , luego es complicado y yo sigo exhortando a la prensa a hacer un periodismo objetivo, fundamentado, con bases y dejar de hacer un periodismo destructivo a base de especulaciones y a base de chismes, entrevistas dadas por terceras personas, que no tienen idea de lo que se dice y que pueden inventar a diestra y siniestra las cosas que quieran”.

Durante la entrevista explicó también lo complicado que se le ha hecho sobrellevar esta ruptura, a la cual muchos le atribuyen la culpa a él.  Soto comenta también que tras haber publicado la información, se complica más la situación, pues a su juicio, “es como que echarle más leña al fuego y es un poco difícil”. Cabe destacar que ambos actores mantienen las comunicaciones por sus hijas en común.

“Total, siempre tiene que prevalecer eso, finalmente vamos a estar siempre viendo por el bienestar de nuestras hijas y la paz y por la tranquilidad dentro de este proceso tan difícil”, finaliza el actor.

Hey, No te olvides de Comentar