Gabriel Soto demandrá a medios de comunicación por decir que es el padre de Matías Gil de Sousa

By  |  0 Comments

Volviendo a rechazar terminantemente las especulaciones sobre su supuesta paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, el actor Gabriel Soto reveló que está viendo la posibilidad de demandar aquellos que aseguraron que es el verdadero padre del Matías, el hijo de Julián Gil. “(Las especulaciones) son totalmente y absolutamente mentiras y calumnias que no tienen ningún fundamento, entonces digo ya basta”, recalcó en una entrevista para una emisora de radio.

FARANDULA-GABRIEL-SOTO-DEMANDA-FARANDULA-2

El actor mexicano de 42 años de edad, Gabriel Soto, comentó recientemente en una entrevista para Radio Espectacular que los rumores de su supuesta paternidad con Matías Gil de Sousa, hijo de Marjorie y Julián, son falsos. Además agregó que “habló con su abogado” al respecto; haciendo referencia a lo publicado al respecto en el diario Reforma.

Soto, recordado por sus papeles en éxitos noveleros como Un refugio para el amor y Sortilegio, se encuentra casado con la actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas, manifestó también que “probablemente se haga una demanda”“Ya basta de chismes, hay que empezar a hacer realmente un periodismo objetivo, que tengan bases y que tengan fundamentos”, recalcó.

A pesar de que los fuertes rumores, el galán mexicano aclaró que estos no han afectado su matrimonio con Bazán. “Lo hablo con mi mujer y lo tomamos como viene, sabemos que es totalmente un absurdo…”, insistió. Y agregó: “Aquí lo delicado es que se publiquen cosas y la gente lo cree, entonces afecta evidentemente y no se vale”.

Con Información de Tv y Novelas.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar