Gabriel Soto confirmó infidelidad pero no con Marjorie de Sousa

By  |  0 Comments

Gabriel Soto concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en que admitió haberle sido infiel a su futura exesposa, Geraldine Bazán, con mujeres cuyos nombres se desconocen. Además, reconoció que la relación ya había tenido problemas, por lo que lo difundido a través de los medios de comunicación agravaron la situación del matrimonio.

gabriel-soto-confeso-estatus-relacion-divorcio-marjorie-de-sousa-geraldine-bazan-farandula_2

“Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas, (…) yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores. (Sin embargo), siempre he sido un buen hombre, considero siempre he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo más preciado para mí, pero si hay errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes, dimes, diretes, con toda la delicadeza de lo que sucedió desde esa famosa portada de la cargada, en una relación en donde desgraciadamente se empezó a hacer complicada, se empezó a hacer difícil, cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, cuando en una relación ya no hay muchas cosas es bien difícil y se vuelve destructivo para todos”, fue lo que dijo al referirse de las causas de su divorcio.

Asimismo, desmintió que la tercera persona involucrada en el problema sea la actriz de origen ruso, Irina Baeva, cuando trabajaban en la novela Vino de Amor. Que fue la revista TV Novelas y el programa Despierta América que habían dicho tal historia. “Creo que aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina Baeva no tiene, ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación, ni ha sido el motivo”, explicó el actor.

FARANDULA-GABRIEL-SOTO-DEMANDA-FARANDULA-2

Por los otros rumores que habían surgido de una posible relación con la venezolana Marjorie de Sousa y la paternidad de su hijo Matías, Soto señaló que nunca había mantenido relaciones sexuales con ella y si es de hacerse una prueba de ADN lo haría con mayor tranquilidad.

Además, detalló que actualmente no mantiene una relación sentimental con nadie y que se encuentra totalmente dedicado la protección de sus hijas.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar