Gabriel Correa, ex Mister Venezuela, probará suerte en Miami

El Mister Venezuela 2015, Gabriel Correa, ha recibido una tentadora oferta actoral que lo llevará a tocar puertas internacionales, específicamente en la “Ciudad del Sol”.

Tras cumplir su compromiso como representante de la belleza masculina venezolana, y experimentar su primer reto actoral con Venevisión, donde interpreta a Víctor Hugo Monserrat en la telenovela Entre tu amor y mi amor, el mister está listo para arribar a Miami.

Una vez en Miami, Correa tendrá una participación especial dentro de la prestigiosa academia Acting Studio durante al menos dos años de trabajo constante.

Según se ha dado a conocer, este pase lo obtuvo luego de varias recomendaciones que realizó el equipo de producción de Venevisión “… y gracias a ellos se comunicaron conmigo y me informaron que debo estar en Estados Unidos este próximo 21 de junio para iniciar la internacionalización que el canal y Acting Studio me están brindando” comentó en entrevista con Rumberos.net.

Según comentó, el ex mister busca en esta nueva experiencia, crecer como persona y ser mejor profesional. Sin embargo, aclara que se trata de un viaje con tiempo determinado y sus planes son regresar.

Por VanessaRivas/ @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar