Futbolistas de Venezuela se pronuncian frente a la crítica situación del país

En los últimos días el ojo del mundo ha estado sobre Venezuela, debido a las manifestaciones que se desencadenaron luego de las medidas tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea.  Un muerto y cientos de heridos ha dejado los enfrentamientos entre civiles y funcionarios.

Varios artistas y deportistas venezolanos se han pronunciado frente a la crítica situación, uno de ellos fue Christian Santos, jugador del equipo La Vinotinto, selección de fútbol del país. Quien opinó mediante la red social Twitter haciendo un llamado de paz y alto a la violencia escribiendo:

“No más violencia ni sufrimiento para mi Venezuela, la división es notable pero la crisis es común, debemos buscar el entendimiento”, escribió, junto a una foto en la que alza las manos en símbolo de paz.

 

De igual manera, el capitán del equipo, Tomás Rondón, también se mostró sensible ante los hechos, e invitó a la unión más allá de diferencias políticas. Asimismo resalta su deseo de que el país salga de la crisis humanitaria que actualmente atraviesa. “Yo valoro y respeto a mi país y esté donde esté me comprometo a fomentar la unión y la paz de Venezuela”, afirmó el deportista mediante sus redes sociales.

 

Este sábado 8 de abril la oposición venezolana convocó a una nueva movilización por la ciudad de Caracas. 

Por: Alejandro Bernal. 

Hey, No te olvides de Comentar