Fresh Veggies Day: Conoce a los famosos vegetarianos

Todos los 16 de junio se celebra el Fresh Veggies Day, un día en el que los vegetarianos invitan a familiares y amigos a consumir alimentos vegetales, libres de carnes rojas o blancas.

A continuación presentamos una lista de los famosos que siguen esta corriente.

Carrie Underwood

www.purehdwallpaper.com

La cantante y escritora se convirtió en vegana luego de años de ser vegetariana.

Alec Baldwin 

El actor recientemente dejó de comer carne, y participó como narrador del video de PETA Meet your meat.

Alicia Silverstone

Alicia_Silverstone_080028

La actriz Alicia Silverstone es vegana desde hace mucho. Es la autora del libro The Kind Life: A Simple Guide to Feeling Great, Losing Weight, and Saving the Planet.

Bill Clinton

El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, se convirtió en vegano luego de ser sometido a cirugías del corazón, además quería ponerse en forma y adelgazar antes de la boda de su hija Chelsea en el 2010.

Chelsea Clinton

La hija del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y la actual candidata a la presidencia de este país, Hilary Clinton, es vegana. De acuerdo a reportes, en su boda se sirvieron platos veganos y el pastel fue realizado sin gluten.

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres

LOS ANGELES, CA - JANUARY 07: TV personality Ellen DeGeneres (L) and actress Portia de Rossi attend The 41st Annual People's Choice Awards at Nokia Theatre LA Live on January 7, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for The People's Choice Awards)

La pareja conformada por la animadora Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi es vegana, incluso DeGeneres tiene un blog al respecto.

Natalie Portman

Portman.jpg HAND OUT PRESS PHOTOGRAPH. DOWNLOADED FROM THE CANNES FILM FESTIVAL MEDIA SITE

La actriz Natalie Portman es vegetariana desde los 8 años, y fue vegana hasta su embarazo, durante el cual tuvo antojos de huevos y lácteos.

Pamela Anderson

Anderson ha sido vegetariana por años, y es una de las más arraigas activistas por los derechos de los animales, además de ser vocera de la organización PETA.

Paul McCartney

El ex Beatle ha sido vegetariano por más de 25 años. Fue el co-autor del libro The Meat Free Monday Cookbook con sus hijas Mary y Stella.

Mike Tyson

mike-tyson.vresize.1200.675.high.91

El profesional del boxeo y actor de la película ¿Qué pasó ayer? se convirtió en vegetariano gracias a una larga historia de obesidad en su familia. Se ha reportado que Tyson ha perdido más de 100 libras luego del cambio.

Por Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar