Franco De Vita se conmueve al hablar de la situación en Venezuela

El cantante venezolano Franco De Vita, es uno de los artistas que recientemente se ha referido a la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela, sus palabras fueron tan emotivas, al punto que el intérprete de Louis lloró al mencionar la situación de sus paisanos.

Durante una rueda de prensa en la que promocionaba su más reciente trabajo musical Libre, De Vita confesó sentir un “dolor inmenso” por el país, asegurando que puede suceder algo serio y la situación no está bien.

“Algo serio va a pasar y es fuerte, la cuestión no está bien y es el momento”, manifestó el cantautor. Asimismo, refirió que “Estuve años ocultándome detrás de mí, hablaba pero tenía que llegar hasta cierto punto y tener cuidado con mis palabras porque había gente cercana y no sabías con quién estabas hablando, como ha ocurrido en Cuba y en todos los países comunistas”.

Cuando le fue preguntado si todavía tenía familia en el país latinoamericano, De Vita respondió con los ojos llenos de lágrimas “Venezuela es tu país, el que te hizo, que te dio la primera oportunidad y se la dio a tus padres cuando venían de la postguerra; es muy jodido”.

El cantante no perdió la oportunidad de pedir a los periodistas que escriban sobre la situación en su país, añadiendo “En Venezuela hay mucho talento, mucha gente haciendo buenas cosas… es una pena que estemos en la situación en que estamos”.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar