Francisca Lachapel se prepara para participar en Despertar Contigo

De Nuestra Belleza Latina a las telenovelas, así es el salto que está dando la dominicana Francisca Lachapel, quien será una villana en Despertar Contigo.

La animadora afirmó que se encuentra totalmente preparada para este reto, ya que es la oportunidad que siempre esperó, aunque asegura que con su participación  en el dramático se convertirá en la más odiada.

farandula-francisca-lachapel-se-prepara-para-participar-en-despertar-contigo-farandula2

“Voy a ser mala y odiosa. Es muy curioso porque yo siempre dije que quería estar en una novela y que quería hacer de mala, entonces Diosito como que recibió la orden específica y me dio el paquete completo, entonces qué más le puedo pedir yo a la vida“, declaró la ganadora de la novena temporada de NBL.

Actualmente, Francisca trabaja en el programa de Univisión, Despierta América, labor que no abandonará por este proyecto, sino que los llevará a la par, por lo que transmitirá desde México, lugar donde pasará una larga temporada por las grabaciones.

farandula-francisca-lachapel-se-prepara-para-participar-en-despertar-contigo-farandula1

Aunque la aparición de Lachapel en la novela será muy corta, es un gran momento para demostrar su talento para la actuación y abrirse camino en este mundo, ya que podrá compartir junto a los protagonistas de esta historia Daniel Arenas y Ela Velden, así como con otras grandes estrellas de la actuación, de quienes podrá aprender mucho.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar