Filtran la muerte de Ariana Grande en Scream Queens

La noche de este jueves 31 de julio, el mundo tuvo la oportunidad de ver uno de los mayores spoilers en la televisión norteamericana. Varias cuentas en Twitter publicaron videos en los que se ve cómo es asesinada Ariana Grande en su personaje de Channel #2 en el programa Scream Queens.

queens

La serie que será estrenada el próximo mes de septiembre, fue presentada de manera oficial durante el Comic-Con 2015, realizado en San Diego. Medios aseguran que la filtración de los videos pudo originarse a partir de ese preestreno. Sin embargo, es bien conocido que los encargados del evento prohíben el uso de teléfonos celulares o dispositivos con grabación de videos para evitar las grabaciones de los estrenos relacionados con películas, series y dibujos animados.

En los videos de 16 segundos cada uno, vemos a Ariana en su habitación siendo atacada por Red Devil, personaje que le da una puñalada en su hombro izquierdo, pero Grande antes de morir se arrastra hasta su computadora para publicar un mensaje en Twitter sobre lo que está sucediendo en Kappa Kappa Tau. El portal Melty asegura que, estas escenas no pueden ser confirmadas por completo, debido a que todavía no se ha estrenado la serie y que quizás podría tratarse de un sueño que tuvo el personaje dentro de la historia.

maxresdefault

Otro de los spoilers revelados es que para el final de la primera temporada solo sobrevivirán cuatro personajes de la serie, así que el personaje de la intérprete de Problem podría o no llegar al final de esta historia.

Por Erick Griffith

Hey, No te olvides de Comentar