Filtran el primer tráiler de Suicide Squad

Los fans compartieron el avance presentado en la Comic Con

Suicide Squad, la gran superproducción de villanos de DC y Warner, sorprendió a todos surgiendo repentinamente en la Comic Con de San Diego, que estuvo de por sí llena de sorpresas y avances. Después del nuevo tráiler de Batman vs Superman, el Escuadrón Suicida hizo su aparición representado por David Ayer, el director, y los actores Will Smith, que interpreta a Deadshot, Margot Robbie, que es Harley Quinn, Cara Delivigne que es Encantadora, Viola Davis será Amanda Waller, Jai Courtney es Boomerang y Joel Kinnaman será Rick Flag.

“Toda esta basura del bien versus el mal se acabó” presentó David Ayer el gran momento. “Es hora del mal versus el mal”.

A pesar de que las grabaciones están en pleno desarrollo en Toronto, Canadá, Ayer dijo que simplemente “tenían que ir”. Sin embargo, Jared Leto no se apareció con su muy esperado Joker. No físicamente, al menos, porque en el tráiler sí que aparece, aunque poco, muy significativamente… “No voy a matarte, sólo voy a herirte realmente, realmente muy mal” advierte este oscuro Joker en el avance, ganándose los aplausos de la fanaticada de inmediato.

La justicia tiene un lado oscuro, como cuenta Warner en el clip. Después de los rumores que están corriendo sobre el extraño comportamiento de Jared en sus esfuerzos por interpretar un buen Joker, nos preguntamos qué estaría haciendo mientras sus compañeros se presentaban en la Comic Con. Y tras esa corta y tétrica interpretación, hay que comenzar a creer que hará un gran trabajo.

Pero todavía falta para que podamos verlo del todo, porque la película no será estrenada sino hasta el cinco de agosto de 2016.

 

Por Isabel Pérez

 

Hey, No te olvides de Comentar