Filipinas es la nueva Miss International 2016

La noche de este miércoles 26 de octubre, se realizó en Japón la nueva edición del Miss International 2016, concurso de belleza en el que Venezuela tenía puesta su mirada debido a que, Edymar Martínez es la actual reina, y se podía realizar un back to back entre ella y Jessica Duarte, dándole otro récord a la nación.

edymarmartinez

Sin embargo, estos sueños se vieron empañados cuando Duarte no logró clasificar al top 20 de las candidatas y quedar automáticamente fuera del concurso, despertando el descontento de los seguidores del concurso de belleza a través de las redes sociales.

Pero pese al poco desempeño que realizaron las favoritas por los expertos en belleza, Julie Verzosa, representante de Filipinas, logró convertirse en la sucesora de Martínez y representar durante un año a su país. Esta sería la segunda corona de un concurso que Filipinas logra durante el 2016.

la_filipina_kylie_ver_x21843780x-jpg_2027011807

La primera finalista resultó ser Miss Australia, Alexandra Britton; la segunda finalista fue Miss Indonesia, Felicia Hwang; tercera finalista Miss Nicaragua, Brianny Marcela Chamorro, y la cuarta finalista Miss Estados Unidos, Kaitryana Leinbach.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar