Fifty Shades Freed arrasó en la taquilla durante su estreno

Y es que como era de esperarse, el estreno de Fifty Shades Freed se quedó con la taquilla durante el pasado fin de semana en los Estados Unidos. Junto a ella, otros dos films que debutaron terminaron colándose entre los tres mejores, bajando a una Jumanji que sigue recaudando buenas cifras y al inesperado Gran Showman que ya alcanza los $ 150 millones.

La tercera entrega de esta romántica e intensa historia entre Anastasia y Christian acumuló $ 38.806.000 en su estreno. Para algunos no es la cifra que esperaban, ya que la segunda película (Fifty Shades Darker) abrió su semana con poco más de $ 46 millones. Sin embargo, Esos números superaron, de manera abismal, al primer film (Fifty Shades of Grey) que solo contó con $ 8,6 millones. Lo que sí es seguro, es que el film de James Foley se mantendrá por varias semanas en la cima de la taquilla.

El film animado Peter Rabbit sumó una gran suma de dinero en su debut. Esta animación, dirigida por Will Gluck (Amigos con Derecho, Rumores y Mentiras, entre otras), recaudó $ 25 millones en este fin de semana. Esta es una adaptación característica de la historia clásica de Beatrix Potter, de un conejo rebelde que intenta colarse en el huerto de un granjero.

FARANDULA_FIFTY_SHADES_FREED_ARRASO_TAQUILLA_DURANTE_ESTRENO_FARANDULA_1

Otra de las debutantes, 15.17 Tren a París, se quedó con el tercer lugar de la taquilla en los Estados Unidos. Clint Eastwood llevó a la gran pantalla un historia con auténtica acción y dramatismo, basados en eventos reales. Tuvo ingresos de $ 12,6 millones y aspira a ser la revelación de estos meses.

Después de varias semanas en la cima de la taquilla, Jumanji baja hasta el cuarto lugar luego de haber recaudado $ 9.825.000 en su séptima semana. El remake de la clásica película de los noventas ya superó los $ 365 millones.

Por último, El Gran Showman se quedó en el quinto lugar de la taquilla tras sumar, en esta ocasión, $ 6,4 millones. Este cautivador musical está próximo a alcanzar los 150 millones de dólares ($ 146.535.870).

Hey, No te olvides de Comentar