Fifth Harmony se presentó por primera vez sin Camila Cabello

La nueva etapa de Fifth Harmony como cuarteto inició la pasado noche de este 18 de enero, donde fueron parte de las sorpresas musicales de los People’s Choices Awards. Tras la salida de Camila Cabello, el grupo arranca su nueva faceta con un galardón en mano.

FARANDULA_FIFTH_HARMONY_SE_PRESENTA_POR_PRIMERA_VEZ_SIN_CAMILA_CABELLO_FARANDULA

No es la primera vez que el escenario de los PCA las ve brillar, pues en el pasado sacudieron al público con su formación completa, ahora, en esta nueva etapa, las chicas buscaran seguir triunfando, lo que hasta ahora ha sido pan comido para ellas.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 18: Singers Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, and Lauren Jauregui of Fifth Harmony perform onstage during the People's Choice Awards 2017 at Microsoft Theater on January 18, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Las integrantes actuales: Ally Brooke Hernandez, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei fueron las protagonistas de uno de los números musicales más esperados de la edición 2017 de los premios. En cuanto culminó la presentación de su éxito Work From Home recibieron el trofeo en la categoría Mejor grupo por segundo año consecutivo.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 18: (L-R) Singers Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, and Dinah Jane of Fifth Harmony accept Favorite Group onstage during the People's Choice Awards 2017 at Microsoft Theater on January 18, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

“¡Muchas gracias chicos! Gracias, esto es el mundo para nosotras. Queremos agradecerle a nuestros Harmonizers, por todo lo que hacen por nosotras. No seríamos nada sin ustedes, por favor crean eso”, dijo Normani al micrófono. “Los amamos muchísimo”.

Lauren Jauregui también dedicó algunas palabras luego de haber recibido el galardón, ella destacó el trabajo en equipo y el apoyo del público para lograrlo.

“Quiero agradecer a nuestras familias y al equipo, al equipo, al equipo. Son personas increíbles. Y a todos los que nos apoyaron… ¡y esperen se viene mucho más!”, dijo la cantante.

Aunque el premio como mejor grupo de año de alguna manera también pertenece a Camila quien acompañó a la agrupación durante todo el 2016, ninguna de las integrantes la mencionó durante su discurso de agradecimientos.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar