Fido saludó a las cámaras de Farandula.com

Uno de los integrantes del dúo reggaetonero Alexis y Fido, también nos dio un saludo en exclusiva

Joel Martínez, mejor conocido como Fido, nació el 14 de julio 1979, sirvió al Ejército de EE.UU. durante cuatro años y en 2008, se casó con Rosa Rodríguez. Desde 1995 intentó incursionar en el mundo de la música, con apariciones con Dj Stefano y Dj Nelson, pero no fue sino hasta que conformó el dúo junto a Alexis, que logró llegar a donde quería.

En 2005 el dúo, explotó en la estratósfera internacional, su álbum debut “Pitbulls”, debutó en el puesto número 2 en el Billboard Top Heatseekers y la cartelera Latin Rhythm y en el puesto número 1 en la tabla de Top Latin Albums, además “Down to Earth”, los colocó en el top con los conocidos junto a Wisin y Yandel en el que se incluían canciones como “Gatubela”, “Superhéroe”, y otras más populares. Fido, contó alguna vez, que él y Yandel fueron amigos cercanos en la adolescencia y se ayudaron mutuamente a poner en marcha sus carreras.

En 2006, aprovechando el impulso de su álbum debut, Alexis y Fido, estrenó “los Reyes del Perreo”, un álbum de grandes éxitos que incluyó algunos de los cortes que obtuvo primero la atención de los fans de reggaetón y conocedores y continuaron cosechando canciones que los llevaron a posicionarse en donde están hoy en día.

Desde 2013 “Los Reyes del Perreo”, son uno de los dúos de reggaetón más sonados gracias a la canción llamada “Rompe la cintura”, el próximo 30 de agosto no te pierdas la presentación de este par en Caracas-Venezuela, junto a Wisin y Los Cadillacs en la Terreza del CCCT-Caracas y disfruta en www.Farandula.com del saludo que en exclusiva nos dio Fido durante la ceremonia de los Premios Tu Mundo en Miami.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

fido

Hey, No te olvides de Comentar