Fidel Castro tendrá una película y será producida por Gal Gadot

La actriz de origen israelí, Gal Gadot, tendrá un nuevo proyecto agendado en su calendario y es la producción de una película sobre Fidel Castro, el presidente cubano que gobernó más de 30 años en La Habana. La noticia la dio a conocer ella en su cuenta de Instagram, donde también detalló que su esposo, Yaron Versani, también trabajará con ella.

Pero, ¿de qué se tratará? Tomando el modelo de Peter Kornbluh, el largometraje contará la historia de la periodista Lisa Howard, una mujer que fue la intermediaria entre Washington y la capital cubana en la guerra fría, tras haberse ganado la confianza de Castro.

 

gal_gadot_6872_620x620

“Cuando leí el artículo de Peter por primera vez me fascinó su relato, pues habla de una mujer complicada pero fascinante en medio de un drama de gran importancia en la vida real. Inmediatamente supe que tenía que involucrarme en el proyecto”, dijo Galdot al portal Deadline.

Otra cosa que puede pasar, aunque no se ha definido aún, es que la misma actriz puede ser quien le de vida a la vida, produciendo y protagonizando al mismo tiempo.

Hey, No te olvides de Comentar