Fernando del Solar podría unirse a HOY

 Nuevos proyectos, nuevos horizontes

 

Como es de saberse el programa matutino HOY pasará por una renovación en su personal, ya que desean refrescar su imagen e incluir o decirles adiós a ciertas personas es justo y necesario en 2016. Aquí es donde entra el argentino Fernando del Solar, ya que existen fuertes rumores que indican que podría entrar en el programa o incluso conducirlo.

Y al parecer también se uniría a las televisoras de San Ángel, luego de haber pertenecido al programa Venga la Alegría de TV Azteca (con el cual al parecer tenía un contrato de exclusividad y que hasta había sido renovado).

fer_solar-movil

Estos cambios se vienen justo cuando el nuevo productor, Reynaldo López tome el mando del programa, en enero del año que viene.  Al iniciar estos rumores el público estuvo muy complacido, así que de ser ciertos Televisa ganaría unos cuantos puntos con este conductor.

Diversas fuentes han confirmado que en efecto, Fernando aparecerá en el programa próximamente como invitado especial y de allí en adelante sabremos si esto se trata de solo una visita esporádica o habrá llegado para quedarse.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar