Fernando Del Solar, otro más que se va a Televisa

Fernando-del-SOlarFuertes rumores aseguran que el conductor argentino también cambiará Tv Azteca por Televisa

Recientemente, el conductor argentino de Tv Azteca, Fernando Del Solar tuvo una reunión con el productor Juan Osorio, para conversar sobre un nuevo proyecto televisivo que lo haría dejar las filas del canal TV Azteca por Televisa, sin embargo, los rumores no han sido aclarados puesto que Del Solar continúa en su lucha contra el cáncer, que lamentablemente padece desde hace tres años aproximadamente; por lo que se ha mantenido lejos de las cámaras.

Combinado a su frágil estado de salud, recientemente el conductor enfrentó un difícil momento cuando hace unas semanas se difundió la noticia que su ex pareja, Ingrid Coronado, lo había engañado con uno de sus compañeros de trabajo.

Crece la lista de los que abandonan TV Azteca

En los últimos días han sido varios las personas que han abandonado Tv Azteca, como las personalidades Lolita Cortés y Enrique Garay.

Con esto, la lista de actores y presentadores que han terminado sus contratos laborales con TV Azteca sigue aumentando, tal y como recientemente les habíamos contado con la partida de Yuridia, Andrés Palacios y hasta la venezolana Gabriela Spanic.

En relación a estas salidas, lo que se cuenta es que TV Azteca “se ha replanteado la manera de contratar talento artístico y producción, sobre todo en Azteca Novelas, esto con el fin de tener una mayor calidad de producto con la finalidad de generar una competencia sana”, hecho que se afirmó por medio de un comunicado del canal, sin confirmar los rumores de una difícil situación económica, “esta es una de las compañías más sólidas de México, de hecho este año, en solo 6 meses, se rompió récord de estrenos. En ningún otro año hemos tenido en Azteca México más estrenos”.

Por Fátima Rivas

Hey, No te olvides de Comentar