Fernando del Solar no conducirá HOY

Hace unos días se ha esparcido el rumor de que un conductor proveniente de Tv Azteca entraría a Televisa para encargarse del programa Hoy, este sería Fernando del Solar, quien se reunió con el productor Juan Osorio.

Pero ya todo se ha aclarado, y es que del Solar no formará parte de la nueva temporada del matutino, según informó Reynaldo López quien en enero del 2016 iniciará como productor del programa de televisión, “Fernando no estará en el equipo”.

Sin embargo se supo que Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Javier Poza integrarían el grupo de comentaristas en el matutino del Canal de las Estrellas; sin embargo, López prefiere no confirmar las versiones.

“En breve tendré reuniones con los posibles conductores y ya después podré anunciarlo. Evidentemente, me quedaré con algunos que están a cuadro ahora, pero con otros no”, explicó en entrevista.

Reynaldo López, ha sido productor de los exitosos programas La parodia (2002) y El privilegio de mandar (2005), entre otros, trabaja con su equipo para dar forma a su estrategia.

Será el 4 de enero de 2016 cuando el matutino, que suma 17 años al aire, arranque su nuevo ciclo.

 

fernando-del-solar1

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar