Fernanda Rodríguez del periodismo al Miss Venezuela 2016

Pasan los días y el Miss Venezuela continúa generando información en redes sociales. Y es que tras presentarte a las representantes de Anzoátegui y Amazonas, queremos que conozcas un poco más de Fernanda Zabian Rodríguez, candidata que representa el estado Apure en la nueva edición del concurso de belleza.

Zabian, como otras participantes de este año, llegó a la Organización Miss Venezuela por la insistencia de un buen amigo. Sin embargo, fue gracias al Miss Carabobo que la joven logró abrirse paso al primer encuentro junto a Osmel Sousa y demostrar que tiene lo necesario para ser la sucesora de Mariam Habach.

Fernanda Zabian Rodríguez (@ferzabian) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome_3

Una de las cosas que más resaltan en esta joven carabobeña, es que nunca vio como prioridad el formar parte del concurso por considerarlo un mundo completamente distinto en el que ella deseaba manejarse.

Todo sacrificio trae algunas dificultadas y para Fernanda lo más difícil de formar parte del Miss Venezuela 2016 ha sido el adaptarse a todo lo que conlleva ser una Miss: dietas, ejercicios, tacones, entre otras cosas que las concursantes hacen para verse bien en las pantallas y sesiones fotográficas.

Divertida, entregada y amable son las palabras con las que la Licenciada en Comunicación Social se describe.

Fernanda Zabian Rodríguez (@ferzabian) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome

Revisando las redes sociales de Rodríguez, pudimos notar que a través de los años ha jugado con el corte y color de su cabello, dejando ver de esa manera que es una mujer que le gustan los cambios y retos nuevos.

Además, notamos que disfruta cada momento junto a su familia y los hermosos lugares que su país posee.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar