Fergie bañó en leche a Kim Kardashian en el video de MILF$

Tuvieron que pasar 10 años para que Fergie le regalara música nueva a sus fanáticos, y vaya manera de hacerlo. El pasado viernes las redes sociales se escandalizaron tras el estreno de MILF $, el primer sencillo de la actriz con su segundo disco como solista, y sus sexys escenas con un lechero.

fergie-milf-double-dutchess

La integrante de The Black Eyed Peas, siguió los pasos de Taylor Swift en Bad Blood, y decidió crear su propio squad en donde contó con Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, CiaraChrissy Teigen y otras populares modelos. En el videoclip se nos presenta a Jon Kortajarana como el lechero en MilfVille, ciudad en la que viven solo mujeres de hermosos rostros, cuerpos esculturales, pero con una extraña obsesión por la leche.

milf

Pese a lo pegajoso que es el tema, seguidores y detractores de la cantante se han sentidos ofendidos por el significado de su nombre. MILF en inglés se traduce a Mom I’d Like to Fuck (Mamá Que Me Cogería), sin embargo, la esposa de Josh Duhamel tuvo una entrevista con Entertaiment Weekly y aclaró el malentendido.

“Cambiar el acrónimo a ‘mamás que me gustaría seguir’ (Moms I’d Like to Follow) habla del empoderamiento de la mujer que lo hace todo: Tienen una carrera, una familia y aún así encuentran tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexy”, aseguró la exuberante rubia.

CmYAngEXgAAUa0S

Luego de cuatro días, el videoclip cuenta con más de 10 millones de reproducciones, 161 likes y 35 dislikes.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar