Ferdinando Valencia será el galán protagonista de Simplemente María

Luego de muchas especulaciones y rumores sobre quién sería el galán que protagonizaría el dramático Simplemente María, hace unos días se dio a conocer oficialmente que el actor Ferdinando Valencia interpretará a Cristóbal, hombre que luchará contra la adversidad para ganarse el amor de María.

En el programa Hoy, el presentador Juan José Origel dio la primicia y explicó algunos detalles de la novela: “Acabo de colgar ahorita con Nacho Sada (el productor), me dijo: ‘ya, el que ya está es Ferdinando Valencia’, María tiene dos galanes, uno pobre y uno rico, él es el que va a ser el maestro”, además indicó que mañana jueves anunciarán al segundo protagonista.

Ese mismo día, luego de que el periodista confirmara la noticia, el productor Nacho Sada anunció la decisión en su cuenta de Twitter. Las reacciones, menciones y tuits no tardaron en aparecer en la red social, incluyendo algunos mensajes de las actrices Zuria Vega y Angelique Boyer. Uno muy especial fue el que le escribió Claudia Álvarez, quien dará vida a María y será su coprotagonista.

 

 

 

 

 


 

 

 

El productor Nacho Sada confirmó la mañana de este lunes 17 de agosto la noticia a Juan José Origel y también lo posteó a través de su cuenta de Twitter.

Después de que se diera a conocer la noticia, Ferdinando Valencia le agradeció al productor vía Twitter.

Ferdinando dará vida a Cristóbal, uno de los dos galanes de María, quien será interpretada por Claudia Álvarez.

 

Por Luis Esparragoza

 

Hey, No te olvides de Comentar