¡Feliz cumpleaños! Mariam Habach: 7 fotos que gritan Miss Universo

La miss Venezuela 2015, Mariam Habach, está de cumpleaños. Después de su presentación en la Gala Preliminar del Miss Universo 2016, la candidata se ha dedicado a  celebra sus 21 años al lado de sus seres queridos.

Farándula_¡Feliz cumpleaños! Mariam Habach, sus 5 fotos que gritan Miss Universo_Farándula4 (1)

La soberana de la belleza venezolana compartió en su cuenta de Instagram, donde se deja ver sonriente y al lado de sus familiares y parte de su staff de trabajo como “El Zar de la bellezaOsmel Sousa, Javier Gomez en representación de la organización señorita centrooccidental, esto con motivo a la celebración de su cumpleaños donde se le ha permitido tener la tarde libre.

Farándula_¡Feliz cumpleaños! Mariam Habach, sus 5 fotos que gritan Miss Universo_Farándula
Esta larense es bastante activa en la redes sociales, hasta la fecha se ha destacado como una de las más seguidas en su cuenta en Instagram. Su carisma, entrega en las pasarelas  y amor hacía su país la determinan como una joven muy humilde.

Acá les dejamos 7 fotos de la Miss Venezuela, que gritan Miss Universo 2016:

Farándula_¡Feliz cumpleaños! Mariam Habach, sus 5 fotos que gritan Miss Universo_Farándula5

La miss Venezuela 2015 es Originaria de El Tocuyo, Estado Lara, y con ascendencia siria e italiana, Habach, se encuentra dando el todo por el todo para llevarse consigo la banda de Miss Universo 2016.

Farándula_¡Feliz cumpleaños! Mariam Habach, sus 5 fotos que gritan Miss Universo_Farándula1

La Venezolana ha sobresalido en la competencia, llenándose de muchos elogios y premiaciones por parte de los patrocinantes del certamen. De igual forma ha sido invitada a eventos exclusivos del país.

Farándula_¡Feliz cumpleaños! Mariam Habach, sus 5 fotos que gritan Miss Universo_Farándula2

Habath recibió el reconocimiento de Miss Flawless of the Universe 2016, donde la reconocen como la mejor piel y el mejor cuerpo entre todas las concursantes del Miss Universo. Luego se alzó con el título de Miss Phoenix Elegance.

Farándula_¡Feliz cumpleaños! Mariam Habach, sus 5 fotos que gritan Miss Universo_Farándula7

Una miss que ha demostrado que el carisma y simpatía son la mejor carta de presentación de toda mujer. Por otro lado, la concursante es bastante popular y querida por sus compañeras.

Farándula_¡Feliz cumpleaños! Mariam Habach, sus 5 fotos que gritan Miss Universo_Farándula3

Mariam estudia odontología en la Universidad José Antonio Páez de Valencia.

Farándula_¡Feliz cumpleaños! Mariam Habach, sus 5 fotos que gritan Miss Universo_Farándula7 (1)

Luego de su participación en la gala  preliminar, queremos desearle  un ¡Feliz cumpleaños Mariam Habach!, quien  celebra dando lo mejor en la competencia, donde estamos seguros que hará un trabajo estupendo.

Farándula_¡Feliz cumpleaños! Mariam Habach, sus 5 fotos que gritan Miss Universo_Farándula4

 

Por: Neptalí Colina

Hey, No te olvides de Comentar