Feliz cumpleaños a… Kathy Griffin, Mathew McConaughey y Puff Daddy

Hoy, tres luminarias estadounidenses celebran un año más de vida, dos para el mundo actoral y uno para la música.

La primera es Kathy Griffin, llega a 54 años de edad, conocida como una actriz y humorista que se ha caracterizado por tener un humor irónico y ofensivo al parodiar a personajes famosos, también ha participado en shows como “Suddenly Susan”, “The Mole” y recientemente “My Life on the D-List”.

El actor y productor de cine y televisión Mathew McConaughey, sopla hoy 45 velitas,  siendo ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG por su participación en películas como “A Time to Kill” (1996), “How to Lose a Guy in 10 Days” (2003), “Sahara” (2005), “We Are Marshall” (2006), “Tropic Thunder” (2008), “Killer Joe” (2011), “The Wolf of Wall Street” (2013) y “Dallas Buyers Club” (2013), además de diferentes participaciones para series de televisión.

Otro de los cumpleañeros de hoy es el rapero, coreógrafo, actor y productor musical Puff Daddy ganador de cuatro Grammys, fue el encargado de mejorar sustancialmente las carreras de artistas como Mary J. Blige o Biggie, por la cual recibió como recompensa la venta de millones de discos.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Farandula.com

Kathy-Griffin

matthew-mcconaughey

p-diddy

Hey, No te olvides de Comentar