¡Feliz cumpleaños!: Calvin Harris, sexy y exitoso DJ cumple sus 33 años

Adam Richard Wiles, mejor conocido como Calvin Harris, es un DJ, productor, cantante y modelo escocés, especializado en electropop, house y dance.

Farándula_ ¡Feliz cumpleaños!- Calvin Harris, sexy y exitoso DJ cumple sus 33 años _Farándula1

 

Calvin encabezó por cuarto año consecutivo como el mejor pagado del año, según los datos que dio a conocer la publicación Forbes.

Farándula_ ¡Feliz cumpleaños!- Calvin Harris, sexy y exitoso DJ cumple sus 33 años _Farándula2

 

Harris obtuvo ganancias por un total de 63 millones de dólares y se ubicó en el puesto 21 de las celebridades mejor pagadas del año.

El Dj escocés realiza sus presentaciones en la ciudad de Las Vegas, a la que acostumbra viajar a bordo de un avión privado desde Los Ángeles.

También ha realizado infinitas colaboraciones. La más reciente fue junto a Rihanna y la canción: This is what you came for o Ellie Goulding y John Newman.

La revista Forbes reveló que Calvis Harris cobra unos 400.000 dólares por presentación en Las Vegas. Hay que resaltar que cada una de sus colaboraciones lo posicionan en lo más alto de las carteleras musicales.

Sus grandes éxitos en YouTube, lo han llevado a llamarse “El rey de la música electrónica“. Es por eso que te presentamos un recuento de sus mejores éxitos, para que celebres el cumple del Dj junto a sus mejores temas.

La canción  perteneció al tercer disco de estudio de Harris, 18 Months y cuenta con la colaboración de Florence Welch, de Florence and The Machines.

Tema que terminó de posicionar a Harris como uno de los mejores DJ’s del mundo.

 

Es una de las canciones favoritas  en los clubes nocturnos. Rihanna lo dio a conocer como el primer sencillo de su disco Talk That Talk.

 


Algo que quizás no sabías de  Calvin, es que  considerado uno de los Dj, intérprete y modelo más sexy del medio musical. Pero esto no siempre fue así. Claro, si te preguntabas como lucía este Dj antes de llegar al mundo de la música, quizás la respuesta te sorprenda.

Luego de conseguir la fama que hoy ostenta, el Dj, que hoy está celebrando su cumpleaños número 33 no era tan sexy y atlético. Hay quienes dicen, que su antes y el ahora es todo una sorpresa,ya que antes su aspecto físico no era el más atlético.

Farándula_ ¡Feliz cumpleaños!- Calvin Harris, sexy y exitoso DJ cumple sus 33 años _Farándula4

Basta de largos textos. Hoy queremos que seas tú quien saque sus propias conclusiones.

Te presentamos una recopilación de los cambios y mejores momentos del también llamado “El rey de la música electrónica”.

Acá algunas fotos de Calvin, donde se puede ver como han sido sus cambios.

Farándula_ ¡Feliz cumpleaños!- Calvin Harris, sexy y exitoso DJ cumple sus 33 años _Farándula3

Un aspecto para atlético, ustedes que piensan…

Farándula_ ¡Feliz cumpleaños!- Calvin Harris, sexy y exitoso DJ cumple sus 33 años _Farándula6

Ya se ve el cambio de Dj.

Farándula_ ¡Feliz cumpleaños!- Calvin Harris, sexy y exitoso DJ cumple sus 33 años _Farándula7

Un cambio bastante bueno, digamos que el  escoses es hoy una las celebridades más influyentes en el mundo del modelaje y la música electrónica. Llegó a convertirse en el Dj más rico con menos de 35 años .

Por: Neptalí Colina

Hey, No te olvides de Comentar