Monagas es representado por la alegría de Keysi Sayago

Ya conoces a la simpática Viviana Valente quien representará al estado Portuguesa en esta edición del Miss Venezuela. Ahora le toca a Keysi Sayago, la hermosa morena que lleva sobre sus hombros el nombre del estado Monagas para la ceremonia de este año.

Keysi, al igual que Rosangelica Piscitelli, llegó a la Quinta Rosada tras haber participado en el Miss Miranda. Siempre tuvo el sueño de participar en el concurso más importante del país y lograr las metas que se puso desde pequeña.

Monagas

Las cosas que más se le han complicado a Sayago es el estar alejada de su familia, punto al que otras chicas también han comentado. La morena asegura ser una persona familiar y que siempre ha contado con el apoyo de sus seres queridos al momento de emprender una nueva meta o ir tras un sueño.

Sencilla, dedicada y espontánea son las palabras que definen perfectamente a la Licenciada en Ingeniería Mecánica. A través de la entrevista publicada por el canal de YouTube del Miss Venezuela, la representante de Monagas asegura que siempre está con ánimos de contagiar al mundo de su alegría.

Keysi Sayago (@keysisay) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome

Al finalizar esta edición del certamen, Keysi esperar continuar sus estudios universitarios y poder llevarlos en paralelo con la carrera de modelo profesional que desea hacerse en Venezuela y Latinoamérica.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar