Fan page del Miss Universo fue hackeado con contenido sexual

La página oficial en Facebook de Iris Mittenaere, la Miss Universo 2016, fue hackeada durante una hora, tiempo en el que se subió contenido sexual así como enlaces a páginas para adultos y fue motivo de burlas y rumores en toda la red.

Aunque la justicia tienes sus ojos puestos en los piratas de Internet por los recientes abusos contra la privacidad de los famoso de los que han sido víctimas celebridades como Rihanna, o Jennifer Lawrence, estos siguen haciendo de las suyas, y esta vez le tocó a la francesa ganadora del concurso de belleza más importante del mundo, quien cuenta con más de 7 millones de seguidores, personas que pudieron ver material explícito relacionado con celebridades como las Kardashian, mujeres que constantemente son objeto de escándalo.

Los dirigentes del Miss Universo rápidamente pidieron a la persona encargada de administrar la página recuperar su control, pero como lo que entra a Internet nunca sale, ya los usuarios habían guardado el material y lo habían reproducido generando revuelo en las redes sociales.

Ha sido una sorpresa no grata para Iris, ella está preocupada y avergonzada por esa situación de la que no es responsable y que está totalmente fuera de su control” declaró un vocero del certamen de belleza. La página de Miss USA también fue hackeada.

Debido a esta serie de ataques, la organización ha decidido desactivar la página de Mittenaere hasta nuevo aviso.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar