Fanny Lu nos trae su nuevo tema con Gente de Zona

Y es muy pegajoso

 

El último tema impulsado por la cantante colombiana Fanny Lu fue cuando nos trajo su dulce Perfume, pero ahora viene con algo más romántico pero igual de pegajoso junto con sus amigos Gente de Zona, se trata del sencillo Lo que Dios quiera.

La canción fue estrenada en vivo durante el show de La voz Kids 2, allí los artistas emocionados compartieron en tarima este ritmo que suena a merengue y vallenato, más una hermosa letra que dice: “Hoy me voy a enamorar, no me importa que me duela. Haremos una locura la noche entera. Que pase lo que vaya a pasar. Que sea lo que Dios quiera. Si el amor es con dolor, entonces que nos duela…”.

Si el amor es con dolor entonces que nos duela #LoQueDiosQuiera

Un vídeo publicado por Fanny Lu (@fannylu) el


El tema fue producido por Maffio (quien ha trabajado con Pitbull, Fonseca y Juan Magán), y escrito por varios músicos como de gran talla Elvis Crespo, Yulien Oviedo, Maffio y la misma Fanny Lu. Este sería tan solo el segundo sencillo promocional de la colombiana, ya que para el 2016 es que podremos conocer su nuevo álbum, pero sin duda alguna ya podemos ver que la artista ha vuelto a sus ritmos tropicales y letras románticas.

Aunque el show de La Voz Kids 2 ha abarcado gran parte de su agenda, Fanny no pone de lado su nuevo proyecto ni sus presentaciones, siempre encuentra tiempo para todo.

FARANDULA_FANNY_LU_TRAE_SU_NUEVO_TEMA_CON_GENTE_DE_ZONA_FARANDULA

 

 

Por Aveleyn Fernández.

 

Hey, No te olvides de Comentar