Fanáticos reaccionan en las redes ante la posible cancelación de Sense8

Hace algunos días, Netflix anunció la salida de una de sus series, The Get Down, debido a ciertos costos de producción, días después,  se dio a conocer que la serie que arrivaría a su tercera temporada, Sense8, también va por el mismo camino. Así lo dejó saber uno de sus actores, Brian J. Smith a través de un tuit. Ante esta posible salida, los fanáticos de la serie hicieron trending topic el hashtag #RenewSense8, como exigencia a los directivos para que se apruebe la tercera temporada. Memes, fotografías y frases cómicas acompañaron las quejas de los internautas.

FARANDULA-SENSE8-CANCELADA-3T-REDES-FARANDULA-1

Brian J. Smith, quien interpreta a un oficial de policía en la serie, publicó un tuit que dejó a más de uno pensando sobre el futuro de Sense8. El mensaje dice “este es el momento para hacer algo de ruido”, haciendo referencia a la posible salida de la serie de la plataforma. El actor respondió a una publicación de una cuenta de uno de sus fans, que decía que si la gente no veía la nueva temporada del programa, estrenada hace poco por Netflix, podría no ver una nueva entrega.

Los rumores toman aires de verdad gracias a que la producción del programa es innegablemente costosa ya que las locaciones son en varias partes del mundo y mover al elenco y a los equipos es poco factible, no obstante, aún no se conoce si Sense8 tendrá tercera temporada o no, los directivos aún no se han pronuciado. Por los momentos y luego del tuit del actor, los fanáticos han posicionado en las redes el hashtag #RenewSense8 con creativas quejas.

El portal Deadline reportó hace algunos meses que los creadores de la serie estaban en conversaciones con Netflix para la tercera temporada, especialmente al elenco principal de 15 actores cuyo contrato vencía justamente al final de la segunda temporada, y que muy seguramente, el destino de la serie se definiría a finales del mes de junio, así que muy probablemente sepamos muy pronto si volveremos a ver a los sensates en la pantalla.

A continuación, te mostramos los mejores tuits de esta campaña global, #RenewSense8.

https://twitter.com/rb23298/status/869962194766753792

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar