Fanáticos capturan a Sixto Rein en marcha venezolana

Diversas han sido las posturas de los artistas ante la dura y crítica situación venezolana, el país se acerca al mes y medio de manifestaciones y según el panorama político, la situación seguirá igual, con manifestaciones pacíficas. Artistas como Laura Guevara, Caterina Valentino y Cinthya Lander han mostrado ante las redes sus participaciones en las distintas movilizaciones, sin embargo, otros como Sixto Rein han optado por asistir anónimamente, sin hacer publicaciones, siendo los fanáticos los cuales observan en las calles a artistas como él.

FARANDULA-SIXTO-MARCHA-VE-FARANDULA-1

En la reciente movilización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocada el lunes 08 de mayo, participó el cantante y artista venezolano Sixto Rein, como se le conoce artísticamente, para movilizarse en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente comunal propuesta por el presidente Nicolás Maduro. Las fotos del artista fueron publicadas a través de Twitter por los manifestantes que se encontraban en la concentración.

Sin embargo, Rein no hizo ningún pronunciamiento en sus redes sociales acerca de su participación en la protesta. La movilización en Caracas pretendía llegar a la sede del Ministerio de Educación para protestar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, pero no fue posible porque los cuerpos de seguridad del Estado lo impidieron.

Cabe destacar que con la unión de Sixto a movilizaciones y marchas, sube la cantidad de artistas, figuras públicas y cantantes que se unen al espíritu de “progreso y cambio” inspirado por la oposición venezolana. Amanda Gutiérrez, Claudio Nazoa y Nohely Arteaga son otras de las celebridades que se unen a la causa y además, gran parte de ellos rechazan la represión que es hecha por parte de efectivos de seguridad del Estado en contra de los ciudadanos.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar