Artistas expresaron sus condolencias a Wisin

Este viernes 30 de septiembre el mundo de la farándula se enlutó con la muerte de la pequeña bebé del reguetonero Wisin, quien padecía del Sindrome de Patau, una mutación genética que provocaba mal formaciones en sus células cuyos cromosomas no vienen pares sino en tríos, por lo que también se le conoce como Trisomía 13.

Ante la triste noticia anunciada por el cantante a través de sus redes sociales, donde dio gracias a Dios por el tiempo vivido junto a su hija Victoria (apenas 1 mes), muchos compañeros del medio artístico se mostraron solidarios y enviaron sus condolencias a la pareja:

Uno de los mensajes más comentados fue el de su ex compañero de dúo Yandel, quien a través de su Instagram afirmó que la pequeña fue una “muñeca de porcelana fuerte y valiente” que bendijo sus vidas de una manera especial: “Gracias Padre bueno por este milagro maravilloso ya hoy esta contigo por que siempre reconocimos que Victoria Yireh es tuya. Dios siempre es bueno”.

Así como él, otras personalidades de la música como Tito el Bambino, Olga Tañón y Laura Pausini también expresaron su pesar:

El corazón de una madre nunca está preparado para un dolor tan grande! Dios recibió un angel en sus brazos!! Lo sentimos mucho! Que Dios les de esa fortaleza que tanto necesitan para anestesiar este dolor! #Repost @wisin with @repostapp ・・・ GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer Una foto publicada por Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el 30 de Sep de 2016 a la(s) 4:31 PDT

Dios mío !!! Fuerza a la familia ! @wisin #victoria #ripvictoria

Una foto publicada por Olga Tañon (@olgatanonofficial) el 30 de Sep de 2016 a la(s) 3:44 PDT

 


Por: Magdalena Rivero

Hey, No te olvides de Comentar