Famosos envían mensajes de apoyo a Edith González

La semana pasada la actriz Edith González reveló a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que está librando la batalla contra el cáncer, tras descubrir tejidos con células malignas en una intervención quirúrgica de emergencia que le tuvieron que realizar por presentar un fuerte dolor abdominal.

A pesar de la impactante noticia de tener que someterse a un tratamiento por un tiempo para garantizar la eliminación de estas células, la eterna Doña Bárbara afirmó sentirse llena de fuerza y con la fe de superar esta condición y recuperar su salud. Además de las manifestaciones de afecto y de solidaridad que recibió de su “fan-milia”, como acostumbra llamar a sus fanáticos, también recibió mensajes de apoyo de parte de colegas del medio artístico. famosos-envian-mensajes-de-apoyo-a-edith-gonzalez-farandula1

“Mi más linda y maravillosa aventurera, te quiero hija y eres tan disciplinada que Dios nuestro señor te va a dar tu salud“, expresó a través de su cuenta de Twitter la actriz Carmen Salinas. Asimismo, otras personalidades de la farándula como Raquel Bigorra, Erika Buenfil y el primer actor Saul Lisazo también expresaron su cariño a González.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar