Familiares de Catherine Fulop en Venezuela le piden ayuda

Desde el 2014 es bien sabido que Venezuela vive una crisis que ha estado afectando a la mayoría de sus habitantes.

Desde no encontrar los alimentos principales de la canasta básica hasta la inseguridad que acecha a cada uno de ellos en cualquier rincón del país. Sin embargo, la falta de medicamentos es una de las más graves, debido a que personas con enfermedades como hipertensión, VIH-SIDA, cáncer, la diabetes, se encuentran escasas.

Es por eso que las declaraciones dadas por la actriz Catherine Fulop no sorprenden a sus seguidores, quienes han seguido la carrera de la rubia desde su participación en el Miss Venezuela de 1986.

ch

Fue el pasado 27 de junio, cuando la protagonista de Abigail realizó un pedido desesperado a su país de origen y al Presidente Nicolás Maduro. “Te voy a leer el Whastapp que me envió mi hermana. Me dice que mi mamá quiere leche y no hay leche, entonces me pide si podría mandarle leche en polvo”, comentó.

La madre de Oriana Sabatini continúo leyendo el mensaje que decía: “También me pide jabón para bañarse… Tampoco hay jabón de baño… Y después me pide los medicamentos para mi mamá, que es hipertensa, y allá no hay“. “Tengo que pedir los equivalentes en las farmacias, para mi mamá, y la medicación de mi hermana, que tuvo un tumor en la cabeza, y es una medicación que sí o sí tiene que tomar”.

gf

A su vez, la presentadora de Los Unos y los Otros acotó que no visita Caracas por el tema a la inseguridad, además que no apoya al gobierno actual y tiene miedo de qué le pueda pasar en su llegada al país.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar