Familia Versace pidió que se tomará la serie sobre Gianni como una ficción

En un comunicado emitido por la familia Versace este lunes, se resaltó una petición donde exigían tomar la serie como una obra de ficción, ya que el clan de la moda italiana no había dado la autorización para llevarla a cabo.

1515515111_938536_1515517025_noticia_normal_recorte1

La serie estuvo basada de la novela Vulgar Favors, de Maureen Orth, que hizo para relatar y representar lo que fue la muerte del modista. Sin embargo, la familia Versace no estuvo de acuerdo en el momento de su publicación impresa, por lo que no participaron ni en la investigación ni en el lanzamiento. Asimismo fue con el audiovisual que será transmitido por el canal FX y que prefiere que se quede como una ficción, en vez de una representación de lo que pasó.1515437582279

La serie se estrena el próximo 17 de enero y estará bajo la producción de Ryan Murphy y de un elenco de alto renombre como Penélope Cruz, Edgar Ramirez y Ricky Martín. En las secuelas de American Crime Story, la segunda temporada se basará en el asesinato de uno de los exponentes de la moda más famosos del mundo. La primera temporada fue el caso de O. J. Simpson, donde el deportista, jugador de futbo americano, fue culpado de asesinar a su esposa en 1994.

Hey, No te olvides de Comentar