Ex Power Ranger rojo se confesó culpable de asesinato

By  |  0 Comments

A pocos días del estreno de Powers Rangers, film que se trata de un reboot sobre superhéroes dirigida por Dean Israelite, surge un escándalo en cuanto a uno de los protagonistas originales de la famosa serie televisiva de ficción en la que se inspira esta película.

Ricardo Medina, actor de 38 años y quien interpretó al Ranger rojo en 2002, será llevado a juicio el 30 de marzo del presente año por el homicidio de Joshua Sutter, quien era su compañero de habitación y fue apuñalado repetidas veces por Medina en una casa de Green Valley, California. El hecho ocurrió en enero del 2015, y fue confesado por el propio Ricardo el pasado jueves.

FARANDULA_EX_POWER_RANGER_ROJO_CONFESO_CULPABLE_DE_ASESINATO_2

Los fiscales del caso afirmaron que el único testigo directo parecía ser la ex-novia de Medina, quien declaró en una audiencia llevada a cabo en 2016 que no recordaba mucho de esa noche, y que no creía que las heridas causadas fuesen tan graves como para ocasionar la muerte de Sutter. La discusión motivo de esto se habría generado porque Joshua quería a la novia de Medina fuera de la casa que compartían los dos hombres.

Según NBC, la versión de la hermana de Sutter, Rachel Kennedy, fue otra, “No solo lo apuñaló, creo que fue excesivo” sostuvo Rachel , “Él peleó por su vida”.

Los abogados de Medina aseguran que el acto fue en defensa propia, mostrando a Sutter como un provocador, presentando antecedentes de una demanda por agresión en su contra. La familia del fallecido se mostró en disgusto de estas alegaciones. Ricardo Medina podría enfrentarse a 6 años de prisión.

FARANDULA_EX_POWER_RANGER_ROJO_CONFESO_CULPABLE_DE_ASESINATO_3

Por: Alejandro Bernal.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar