Ex Miss Venezuela aspira llegar al Congreso de Estados Unidos

Carmen María Montiel, quien fuera Miss y representante de Venezuela en el Miss Universo de 1984 -siendo segunda finalista-, se inscribió como candidata por el Partido Republicano para el cargo de representante en el Congreso Federal por el Distrito 29 de Texas (Estados Unidos).

La también periodista aspira a hacer historia en una ciudad donde la mayoría de los residentes son hispanos y demócratas. “He visto cómo la corrupción y la mala política destruyeron a mi país y como residente de EE.UU. por muchas décadas he decidido tomar una posición activa como voz y como representación de la mujer hispana y americana”, afirmó.

FARANDULA_EX_MISS_VENEZUELA_LLEGAR_CONGRESO_ESTADOS_UNIDOS_FARANDULA_1

Montiel tendrá que disputar la nominación republicana con Phillip Aronoff y Robert Shafranek. Esta sería la primera participación de la venezolana como candidata en una contienda política, quien asegura que se siente una persona “independiente con principios y valores republicanos como la fe, la familia y la libertad”.

“Creo que hay que devolverle la voz al pueblo. Serví como periodista a la zona y conozco muy bien a la población y a las necesidades de ese distrito“, declaró la candidata en una entrevista al diario El Nacional.

Las primarias se llevarán a cabo en marzo y las elecciones de medio plazo para el Congreso tendrán lugar en noviembre de 2018.

Hey, No te olvides de Comentar