Ex integrante de RBD soñaba con ser desconocido

El ex integrante de la banda RBD Christian Unckermann reveló hace poco que tras alcanzar la fama en su juventud, no todo fue color de rosa. Una de las cosas que más deseaba era pasar desapercibido.

christopher_farandula

“Está padre que la gente te reconozca te quiera y te tenga cariño, pero dejar de tener vida por ser alguien conocido no lo quiero volver a pasar” expresó Christian para El Universal México.

Señaló además que durante los 5 años que estuvo en la era RBD le costaba encontrarse a él mismo con tanta fama en la cabeza y que por tal motivo dice que no quiere volver a las novelas.  El actor y cantante luego de protagonizar la serie Kdabra de Fox en el año 2009 señaló que el cine y la televisión paga lo han tratado muy bien, a comparación de los trabajos que ya había realizado antes en televisión.

“Cuando hice Kdabra me di cuenta que la TV latina no era lo que yo estaba acostumbrado a hacer en las telenovelas, me di cuenta que existía otra televisión que le tiraba otras temáticas, que arriesgaba más, que tenía maneras distintas de producir y en esa es en la que quiero estar” acotó.

El artista de 31 años señaló que luego de salir de Rebelde se le abrieron muchas puertas en el cine y en la televisión y que espera aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten, sabiendo equilibrar desde luego la vida personal y el trabajo, para evitar cometer los errores que cometió en el pasado.

En la actualidad, Christopher se encuentra participando en una serie que se filmó en Colombia, bajo la producción de Fox Internacional / Fox Colombia. La serie titulada 2091 se basa en un mundo postapocalíptico, donde un grupo de personas viajan a una luna llamada Calisto para participar en un juego extremo y lleno de peligros. El joven mexicano compartirá pantalla chica con los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda en esta serie de corte futurista, que contará también con unos sin fin de efectos especiales.

El actor comentó que tuvo que someterse a una preparación intensa para participar en la serie y que está muy feliz de participar en este nuevo proyecto, así lo dejo saber a través de sus redes sociales. Además señaló que se encuentra trabajando en cosas nuevas relacionadas con la música y que pronto su público se enterará de todo.

Por: Fabrizio Sánchez.

 

Hey, No te olvides de Comentar