Eva Mendez explicó porqué no acompaño a Ryan Gosling al Óscar

Las especulaciones sobre la ausencia de Eva Mendes desfilando en la Alfombra Roja de los Premios de la Academia han estado resonando en la farándula, sin embargo, fue la misma actriz quien decidió explicar porque no asistió a la premiación donde esposo estuvo nominado a mejor actor.

FARANDULA_EVA_MENDES_HABLÓ_SOBRE_SU_AUSENCIA_EN_LOS_PREMIOS_OSCARS_FARANDULA 1

Lo que no sabe la gente sobre mí es que amo estar en casa. En vez de la alfombra roja, me gusta estar con nuestras hijas“, esto explicó Mendes a la revista Shape por su ausencia a los Óscars.

Durante la misma entrevista Eva habló sobre su rol más importante, la maternidad y sobre su entrenamiento físico: “Tengo dos bebés ahora, dos niñas, antes de ellas corría mucho más. Amaba correr. Siempre he sido aficionada a las pesas ligeras“, explicó.

FARANDULA_EVA_MENDES_HABLÓ_SOBRE_SU_AUSENCIA_EN_LOS_PREMIOS_OSCARS_FARANDULA 4

Respondo mucho a las pesas. Siento que si solo hago cardio no obtengo los resultados que quiero. Así que es muy, muy importante para mí hacer pesas en mi régimen de ejercicios. Salto mucho, hago sentadillas, muchas, y luego intervalos de carreras cortas. Tengo un entrenador realmente maravilloso con el que trabajo“. Agregó la actriz cubana.

Aunque Eva y Ryan son dos grandes figuras del mundo del séptimo arte, la pareja ha elegido mantener su relación fuera del ojo público al igual que a sus hijas Amanda y Esmeralda.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar