Eugenio Derbez será todo un Latin Lover

Su primer protagónico en inglés se acerca

Después de co-escribir, dirigir y protagonizar la película mexicana más taquillera de la historia, No se aceptan devoluciones (2013), ahora Eugenio Derbez decidió dar otro salto en su carrera y protagonizar una película en inglés, aunque igualmente bajo las alas de Pantelion Films, el primer estudio mayor de cine latino en Hollywood. La elegida es Latin Lover, una comedia también producida por Lionsgate.

Escrita por Chris España y Jon Zack, cuenta la historia de un viejo latin lover (casanova) a quien se le acaba la suerte cuando su última conquista, una mujer muy rica, lo abandona. Allí tendrá que aprender a defenderse por sí mismo. Está dirigida por Ken Marino, quien fue nominado al premio Emmy como Mejor Programa de Entretenimiento de Acción Viva por su trabajo en Children’s Hospital, mientras que Derbez también se encargará de producir junto a Ben Odell a través de su compañía 3PAS Studios. Será estrenada, tentativamente, en febrero del próximo año.

FARANDULA_EUGENIO_DERBEZ_I1

Por otro lado, este no es el único proyecto del famoso comediante mexicano. Pronto compartirá créditos con Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah en el nuevo drama de Sony Pictures, Miracles from Heaven, donde interpreta a un importante pediatra que hará todo lo posible por curar a una niña prácticamente desahuciada. Para el 2017, además, llega a las salas de cine Geostorm, que protagoniza junto a  actores de la talla de Gerard Butler, Abbie Cornish y Katheryn Winnick, y en donde se cuenta la historia de un diseñador de satélites que deberá viajar al espacio junto a su hermano para intentar arreglar un fallo en cadena que puede traer consecuencias catastróficas.

Así que Latin Lover es sólo el comienzo.

 

Por Isabel Pérez

 

Hey, No te olvides de Comentar