Los estrenos que no puedes perderte este fin de semana

By  |  0 Comments

Con otro fin de semana próximo a llegar, las salas de cine volverán a tener películas interesantes a estrenarse. Drama, comedia, aventura, ciencia ficción, terror y animación para los más pequeños de la casa, se apoderarán de las salas de cine en esta ocasión. El regreso de Dwayne Johnson a la gran pantalla será un aliciente para no faltar a esta cita.

Rampage

“The Rock” interpretará al primatólogo Davis Okoye, una persona que tiene un vínculo especial con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura capaz de destruir todo a su paso.

An Ordinary Man

La película se centra en un infame criminal de guerra y ex general (Ben Kingsley) que pasa su vida huyendo de las autoridades internacionales que se traslada repentinamente a un nuevo escondite donde desarrolla una relación con la sirvienta (Hera Hilmar) que lo cuida, pero quien en realidad es una agente contratada para protegerlo.

El Secreto de Marrowbone

Una familia que huye de Inglaterra debido a un pasado criminal y un padre violento, se mudan a una casa abandonada en los Estados Unidos. Sin embargo, la madre de los jóvenes hermanos muere de manera inesperada, dejando a sólos a los chicos, quienes intentarán sobrevivir sin la presencia de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

Inmersión

Historia de amor que nos traslada a los mundos opuestos de Danielle Flinders (Alicia Vikander) y James More (James McAvoy). Se conocen por casualidad en un remoto hotel de la costa normanda donde ambos se preparan para peligrosas misiones. Se enamoran casi en contra de su voluntad, pero pronto verán el uno en el otro al amor de sus vidas.

Verdad o Reto

En este thriller fantástico todo comienza con un grupo de amigos pasándoselo bien, hasta que empiezan a jugar a verdad o reto. Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico

The Rider

Tras sufrir una grave lesión en un rodeo, un joven cowboy empieza la búsqueda de una nueva identidad que le confrontará con lo que significa ser un hombre en el corazón de Estados Unidos.

20 Weeks

Este film, dirigido por Leena Pendharkar y protagonizada por Amir Arison y Anna Margaret Hollyman, narra la hisotira de una pareja que debe decidir cómo continuar cuando a su bebé se le diagnostica una enfermedad grave en la ecografía de las 20 semanas.

Sargento Stubby: Un Héroe Americano

Para los más pequeños de la casa llega la increíble historia real de un perro callejero que se convirtió en héroe durante la Primera Guerra Mundial. Por sus agudos instintos y feroz lealtad, Stubby todavía es reconocido hoy como el perro más condecorado en la historia de los Estados Unidos y el primer can ascendido al rango de sargento en el ejército de los EE. UU.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar