Los estrenos del fin de semana contarán con una ‘Guerra Infinita’

La gran pantalla contará con imperdibles estrenos para este fin de semana. Si bien los focos de atención estarán, obviamente, sobre la tercera entrega de Avengers, algunas otras películas harán su debut sabiendo que no contarán con tanta audiencia; sin embargo, estas nuevas historias seguro llamarán la atención de unos cuantos.

Avengers: Infinity War

¿Es necesario una larga presentación sobre este film? Muchos superheroes, acción de principio a fin, universos en peligro, y un malvado villano dispuesto a controlar todo, serán algunas de las razones por las cuales no puedes perderte la nueva cinta de Avengers. Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Armed

Un ex Marshall de los Estados Unidos lucha por arreglar su vida después de que un caso saliera mal. Un ex colega reaparece entonces en su vida con la teoría de que todos los sobrevivientes de su unidad están sufriendo los mismos síntomas y que podría haber una gigantesca conspiración tras los acontecimientos.

Doble Traición

Con Theo James y Ben Kingsley como los protagonistas, este film basado en hechos reales cuenta la historia de un joven idealista que comienza a trabajar como coordinador de un programa de la ONU. En su primera semana en el cargo, es enviado a Irak, el cual está sumido en una profunda crisis donde los agentes del gobierno y el resto de países hambrientos de poder acechan sus reservas de petróleo. Michael (James) se apoya en su jefe Pasha (Kingsley), pero con el pasar del tiempo comienza a sospechar sobre la existencia de una conspiración al más alto nivel. La única salida será desvelarlo todo, arriesgando su propia vida y la carrera de su mentor.

Kings

1992. En Los Ángeles se producen fuertes disturbios a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista negro estadounidense Rodney King. Olli (Daniel Craig), uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayuda a su vecina y madre divorciada (Halle Berry) a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad en la que reina el caos.

Disobedience

Con Rachel Weisz y Rachel McAdams como protagonistas, este drama romántico cuenta la historia de una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía, la cual regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

The House of Tomorrow

Película basada en una novela de Peter Bognanni. Esta comedia cuenta la historia del arquitecto e inventor futurista R. Buckminster Fuller a través de dos adolescentes que buscan sexo, ser dioses punk y sobrevivir al instituto.

The Escape of Prisoner 614

La trama sigue a dos alguaciles que perdieron sus trabajos debido a la poca cantidad de arrestos que han registrado durante su empleo. Pero cuando se les informa que en su zona se ha escapado un convicto, este par ve una oportunidad de recuperar sus insignias si capturan al fugitivo, por lo que se alistan para dar con él. Al hacerlo, deben entregárselo al Sheriff, pero se darán cuenta que está corrompido y que pretende dar muerte al prisionero, por lo que tendrán que enfrentarlo, siendo un hombre tan peligroso como corrupto.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar