Atentos a los estrenos del fin de semana

Si bien la taquilla está siendo dominada por la ciencia ficción, no es una excusa para que nuevas historias puedan tener su oportunidad de triunfar este fin de semana. Ya sea acción, terror o comedia, algunos estrenos llegarán a la gran pantalla con la intención de seguir entreteniendo a los más fanáticos del cine.

Ocean’s 8

Debbie Ocean (Sandra Bullock), ex-convicta hermana de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha Lou (Cate Blanchett), planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista. El elenco lo completan grandes figuras como Rihanna, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, entre otras.

Hereditary

Cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

211

El oficial Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se encuentran desarmados cuando el destino los pone directamente en la mira de un osado atraco bancario cometido por un intrépido equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados. El título, 211, se refiere al código policial en el estado de California por un robo.

Hotel Artemis

Los Ángeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean-La Enfermera-Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar