Estrenos de cine para este fin de semana que no te puedes perder

Este fin de semana se renuevan las carteleras de cine con parte de los estrenos más esperados del mes, la primera recomendación para que disfrutes es la adaptación en imagen real del famoso manga de Masamune Shirow, que podría captar la mayor atención por parte del público.

Ghost in the Shell

La adaptación del manga “Ghost in the Shell” ha recibido críticas previas al estreno por no tener como protagonista a una japonesa. Rupert Sanders se decantó por la atriz Scarlett Johansson para el protagonico, pues consideró que sería la Major Motoko Kusanagi.

Pero tras el estreno de la película, la crítica ha cambiado su percepción tildando este filme como la mejor adaptación de anime que se ha hecho nunca en Hollywood.

Los Pitufos: La Aldea Perdida

Para los más pequeños de la casa la opción principal es la nueva cinta animada de los pitufos, que trata sobre un misterioso mapa que lleva a Pitufina y a sus mejores amigos, Filósofo, Torpe y Fortachón, a embarcarse en una emocionante y apasionante carrera por el Bosque Prohibido, lleno de criaturas mágicas, para encontrar una misteriosa aldea escondida, antes de que lo haga el malvado mago Gargamel.

Últimos Días en el Desierto

Esta película presenta a una nueva versión de Jesucristo, más humano y atípico que, después de cuarenta días de ayuno y rezo en el desierto, se verá acosado por la tentación del Diablo, al que deberá enfrentarse como prueba para demostrar su fe. Junto a Ewan McGregor completan el reparto Tye Sheridan, Ayelet Zurer, Ciarán Hinds y Susan Gray. El guión es obra del propio Rodrigo García y la música es obra de Danny Bensi y Saunder Jurriaans.

 

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar