Estrenan tráiler de 50 shades darker, sexy y muy oscuro

By  |  0 Comments

Con febrero a la vuelta de la esquina, la inquietud de los seguidores por ver la segunda parte de la trilogía 50 shades aumenta de forma desmedida. Cada tráiler nuevo alimenta el deseo de los espectadores de que llegue el día de estreno, pues, han dejado ver que esta próxima entrega viene muy sensual y mucho más oscura.

Para los lectores de la novela erótica de E.L. James no hay mucha sorpresa dentro de la trama, pero igualmente mueren por saber cómo serán llevadas a la pantalla las escenas de esta cinta. Una de las novedades, es que la actriz Kim Basinger entrará en escena y será la encargada de darle vida al misterioso personaje de Elena Lincoln, la mujer que introdujo a Grey al mundo del amo y las sumisas.

Aunque la primera entrega dejó un tanto decepcionados a los espectadores por el tono sutil con que fue presentada la historia, es un hecho que este segundo montaje estará más subido de tono y más fiel al libro de James.

El film estará de cargado de buenas sorpresas, una de ellas ya fue revelada en sus avances, cuando Taylor Swift y Zayn Malik unieron sus voces en el tema I Don’t Wanna Live Forever que forma parte del soundtrack de la película.

Si no lo has escuchado, puedes hacerlo aquí.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar