Estrenan teaser de Joy con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Ya han hecho público a través de Youtube el tráiler de Joy, la nueva película del director David O. Russell. Luego de coincidir en El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana, Russel vuelve a reunir a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro, con las especiales apariciones de Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Elisabeth  Röhm y Virginia Madsen. La película promete ser la gran comedia romántica de la temporada de navidades, pues será estrenada en Estados Unidos por la productora 20th Century Fox  el 25 de diciembre de este año

La película es un biopic de Joy Mangano, quien se hizo realmente famosa por inventar y patentar la mopa mágica con trapo fácil de cambiar, entre otros, como sus afamados lentes para leer que eran vendidos de a tres para hacerlos más accesibles al usar y de los que se vendieron más de 1 millón de pares. El guion, obra del propio director, narrará la vida de esta mujer desde su adolescencia hasta su divorcio, donde quedó sola criando a tres hijos. Además se harán muestra de los inventos domésticos que le dieron tanta fama y éxito financiero.

 

 

 

Recientemente en una entrevista, David O. Russell explicó por qué decidió filmar ‘Joy’. “Quería hacer una historia épica y sorprendente sobre la vida interior del alma de una mujer, desde los 10 a los 40 años. Es mi primera película que realmente tiene a una mujer como estrella. ¿Cómo se convierte en una jefa y madrina de una familia y una dinastía, tanto emocional como comercialmente? Te adentras en el alma de esa persona, y se va alternando entre lo hilarante, lo horrible y algo gozoso. Las relaciones son siempre complicadas, y nadie llega al éxito sin romperse algunos huesos; y los de otras personas también”, dijo.

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar