Estrenan tráiler oficial de Manos de Piedra junto a Édgar Ramírez

Édgar Ramírez brilló en el estrenó oficial del tráiler de Manos de Piedra, un films del venezolano Jonathan Jakubowicz, que llegará a las sales de cine de Estados Unidos y Panamá este 24 de agosto.

Manos de Piedra es una producción biográfica del destacado boxeador panameño Roberto Durán, considerado como el mejor boxeador latinoamericano, el cual  a lo largo de su carrera ganó 104 victorias  en el cuadrilátero  de 120 que disputó.

FARANDULA_ESTRENAN_EL_TRÁILER_DE_MANOS_DE_PIEDRA_FARANDULA_01

En la quinta edición del Festival de Cine de Panamá el venezolano declaró: “Hay una devoción muy grande por Roberto Duran en Panamá y un respeto muy grande. Estoy contento con la experiencia y creo que va a ser una muy buena película, importante para Panamá y América Latina”.

FARANDULA_ESTRENAN_EL_TRÁILER_DE_MANOS_DE_PIEDRA_FARANDULA_02

La cinta latinoamericana está dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, quién desde pequeño ha sentido gran admiración por el boxeador  panameño, el cual superó las penurias para alcanzar el éxito.FARANDULA_ESTRENAN_EL_TRÁILER_DE_MANOS_DE_PIEDRA_FARANDULA_03

La película cuenta con las actuaciones de: Robert De Niro quién caracteriza al entrenador Ray Arcel. También del cantante Rubén Blades como uno de los promotores de Durán y el rapero norteamericano Usher como el pugilista Sugar Ray Leonard, el máximo rival de Roberto en el ring.

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar